Fuji Heavy Industries pasará a llamarse Subaru Corporation

Fuji Heavy Industries pasará a llamarse Subaru Corporation

La sede central de Fujo Heavy Industries en Tokio, Japón Asanagi

Subaru significa ‘unidos’ en japonés. Su logotipo, la constelación de las Pléyades, simboliza la unión de esas seis empresas que, además de producir el icónico Impreza, juegan un papel clave en la industria aeronáutica y de defensa nipona. Cuentan con cuatro divisiones: automotriz, aeroespacial, motores industriales y energías sostenibles, que produce turbinas de viento.

En 2003, cambiaron el logotipo de FHI por el más reconocible de las estrellas de Subaru. La proposición de cambio de nombre, para llamarse Subaru Corporation se votará en la próxima junta de accionistas el próximo 28 de junio. De ser aprobada, entrará en vigor el 1 de abril de 2017, fecha que coincide con el centenario de la fundación de Nakajima Aircraft, precursora de FHI.

Antes de esos cambios, sin embargo, FHI ha constatado su interés en la integración de Subaru con la división de motores industriales, para centrarse en la mejora de los coches, que son al fin y al cabo la principal unidad de negocios del conglomerado.

Un ejemplo de esto ha sido el desarrollo de un chasis modular, parecido a la arquitectura MQB de Volkswagen, que es posible que sea la base de la mayoría de sus modelos y que será usado por primera vez en el modelo 2017 del Impreza.

Fuente El Mundo Motor JUAN LUIS ROIG Ir a noticia

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s