La VI Subariada, ejemplo del espíritu aventurero de Subaru.

Subaria.com

Nuestros amigos de Subaru en Polonia han vivido en familia, y con el especial espíritu aventurero que distingue a nuestra marca, su VI Subariada. Se trata de una ruta que abordan por terrenos sólo aptos para auténticos coches 4×4 y que este año ha discurrido por espectaculares parajes de Albania y Macedonia. Este es uno más de los encuentros off road que tienen los subaristas por todo el mundo y que muestran los valores en los que se asienta nuestra enseña. En este post te contamos algunas de las iniciativas más interesantes para que conozcas el alcance que tiene la pasión por nuestra marca.

Sabemos que Subaru es una marca que desata pasiones. Contamos con una gran legión de fieles seguidores por todo el mundo, tanto en los países en los que más unidades comercializamos, Estados Unidos y Japón, como más allá. Porque dicha admiración por nuestros coches se extiende además por mercados como el francés o el ruso, el suizo o el keniata… En ellos, nuestros vehículos son en muchos casos tratados como auténticos objetos de culto.

PASIÓN SUBIE INTERCONTINENTAL

En Estados Unidos, uno de nuestros mercados más potentes junto al japonés, encontramos Subaru Enthusiasts, asociación que defiende el eslogan Come for the cars, stay for the people (‘ven por nuestros coches, quédate por la gente’). Ubicada en Washington, su objetivo no es otro que compartir con sus seguidores su pasión por “unos coches que además de diversión con seguridad son un modo para hacer amigos y crear comunidad”. Cuentan con el apoyo de Subaru América, que reconoce “el poder de la pasión de sus propietarios por el rendimiento final de la marca” y contribuye a crear eventos verdaderamente valiosos y emocionantes.

Es interesante destacar que Subaru Enthusiasts organiza el llamado BoxerFest, iniciativa fundada en 2014 que este año ha recibido la asistencia de 3.600 personas. Ningún otro festival organizado por esta entidad ha crecido tan rápido como este. Leer más…

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s