Planet Mtb y Subaru en la XVI Vuelta a Ibiza Mountain Bike MMR 2016, un éxito histórico de participación.

Subaria.com

La vuelta a Ibiza Mountain Bike ha sido este año un éxito rotundo de participación, superando claramente el millar de participantes. La popular prueba por etapas en la isla blanca es un reclamo para muchos aficionados por diferentes razones físicas, técnicas, psicológicas y por supuesto paisajísticas. Ibiza es un destino más que conocido por su ambiente veraniego, sus maravillosas playas y sus fiestas, pero también existe una Ibiza que atrapa a los miles de aficionados al deporte que cada año la visitan.

Llegada

Nuestra participación en este ronda es ya “veterana” y nuestras cinco ediciones nos permiten afrontar con sabor cada momento de las tres etapas y sus más de 200 kilómetros de recorrido. Un año más llegamos con el ferry gracias a nuestro compañero de batallas, Subaru Forester, gracias al cual podemos además conocer rincones privilegiados de la isla.

Por motivos laborales siempre acudimos toda la semana completa a la isla para preparar el trabajo durante los tres días de competición, algo que nos obliga a movernos mucho para buscar localizaciones y nuevos planos de imagen. Al ser una disciplina de montaña es vital gozar de garantías para llegar con el vehículo a los lugares de trabajo y acción, por ello, el Subaru Forester nunca nos defrauda.

Presentación

La presentación oficial a los medios tuvo lugar en un maravilloso entorno junto al mar en la marina deportiva de Ibiza, donde allí tuvimos la oportunidad de conocer los detalles de la nueva edición con el propio organizador.

 

Recogida de dorsales

El padock habilitado para esta edición de la Vuelta a Ibiza fue del agrado tanto de aficionados como de los propios pilotos, pasando por los expositores que veían cómo el público abarrotaba la zona expo, ofreciendo un ambiente que una gran vuelta merece. Además de la recogida de dorsales, los aficionados podían ver material específico de Mountain Bike, así como tocar y probar algunas de las novedades. Leer más…

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s