Estos son los mejores vídeos de Youtube Subaru América.

Subaria.com

En este post os ofrecemos una recopilación de algunos de los mejores vídeos publicados en el canal de Youtube de Subaru America. Nuestra selección no ha respondido únicamente al parámetro de las producciones más compartidas, con más visitas o más actuales, sino a las más representativas en torno a los pilares en los que se asienta la filosofía de nuestra marca. Algunos de los vídeos que os proponemos a continuación seguro que os van a sorprender.

Desde el lanzamiento de uno de nuestros coches 4×4 hasta vídeos how to, una interesantísima serie de tutoriales sobre la tecnología Subaru. Todo ello pasando por trabajos que destacan el humanitarismo de la marca, las actividades outdoor en familia, su amor por los animales y, cómo no, la seguridad pasiva y activa de nuestros vehículos.

A modo de cuento, este vídeo nos detalla la historia de un niño que destroza todo lo que toca, bien por mala suerte bien por torpeza, a pesar de siempre actuar con las mejores intenciones… ¡Hasta que se topa con el nuevo Legacy de sus padres! Simplemente se trata del anuncio de nuevo Subaru Legacy 2017, The boy who breaks everything (El niño que rompe todo).

El Outback es otro de los modelos que cuenta con un divertido y reciente vídeo de presentación. En este caso, vemos a un niño dispuesto en todo momento a involucrarse en todo tipo de conductas de riesgo para llamar la atención de sus padres…

Cuando se opta por un Subaru, no sólo se está comprando un coche. Se está eligiendo una empresa con un compromiso de por vida para proteger a sus ocupantes. Precisamente en este contexto, Subaru America hace especial hincapié en mostrar en sus vídeos por qué Subaru es una opción principal entre padres de conductores adolescentes. A modo de ejemplo, os proponemos I,m sorry, publicado el pasado mes de agosto y camino ya de los cinco millones de visitas

En relación a la filosofía petlover de la marca, seguimos encontrando numerosas y simpáticasproducciones protagonizadas por perros que evidencian la importancia que tienen las mascotas para nosotros. Sin duda, se trata de los vídeos más compartidos por los suscriptores del canal americano. Algunos ejemplos son Puppy (Extended) o Windshield Wiper, por destacar algunos de los que más visitas han generado. Leer más …

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s