Subaru Impreza nombrado Car Of The Year 2017 en Japón

Actualidadmotor.com

Subaru Impreza

Subaru es una de los fabricantes de coches más pequeños del mundo. Sin embargo, esta posición en el sector del automóvil no le achanta frente al resto de marcas pues sus logros deportivos y el excelente nivel tecnológico que tienen sus coches la sitúan al nivel de muchas casas premium consolidadas. Todo este trabajo ha permitido que puedan cerrar este presente año con unos resultados comerciales y de beneficio muy por encima de lo esperado.

Estas buenas noticias se complementan a la perfección con el nombramiento del nuevo Subaru Impreza en su mercado natal, Japón, con el galardón de Car Of The Year para el periodo 2016 – 2017. Con este modelo, la firma japonesa da continuidad a uno de sus modelos más emblemáticos y a la misma vez estrena su nueva plataforma modular con la que lanzarán nuevos modelos al mercado en cuestión de unos años.

Subaru Impreza 2017

El compacto de Subaru ha logrado desbancar en las votaciones a los Toyota Prius y Audi A4 y se ha alzado como ganador de este preciado galardón. El Impreza ha logrado 420 votos a tan solo 49 de la última generación del híbrido de Toyota. El Audi A4 se ha quedado a una distancia mayor, pero sí ha logrado obtener el premio de “Coche Importado del Año” con 149 votos dejando como segundo modelo importado preferido por el jurado a la nueva generación del Volvo XC90.

Otros galardones entregados por el organismo han recaído sobre el BMW M2 como “Coche Emocional” y el Honda NSX ha sido galardonado con el Premio Especial por su revolucionario sistema de propulsión dotado de un motor híbrido-gasolina V6 con doble turbo.

Sea como fuere este galardón es muy importante para las marcas de coches por el empujón que le da a sus ventasy la publicidad gratuita con la que contarán durante el año que dura su reinado.

Felicidades Subaru.

 

 

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s