Ya está disponible la app Subaru Esquí completamente actualizada.

El blog de Subaru                                                                                        Por: María Flores

Los entusiastas del esquí, el deporte rey del invierno, ya tienen disponible la nueva actualización de la app Subaru Esquí. De utilidad contrastada para los fanáticos de la nieve, en particular, y también para los de las actividades outdoor en la montaña, en general, en ella pueden encontrar toda la información relativa a su deporte favorito.

subaru_camp_diciembre_fb_13

En Subaru creemos que la vida es un viaje emocionante en el que cada día tenemos la ocasión perfecta para disfrutar. Por ello, ponemos gratuitamente a tu disposición la app Subaru Esquí. Como puedes ver en este vídeo, su funcionamiento es sencillo e intuitivo y el diseño muy atractivo. Esto permite encontrar rápidamente todo lo necesario para disfrutar al máximo de la aventura de la nieve: puedeselegir tus pistas favoritas de entre todas las estaciones tanto españolas como del Pirineo francés, conocer la cantidad y calidad de la nieve de cada una de las estaciones, qué pistas están abiertas y si hay alguna cerrada, el número de kilómetros esquiables, remontes y sillas disponibles…

Además, la aplicación te servirá para contactar con la estación que escojas, acceder al mapa de las pistas y seguir las recomendaciones de ruta para llegar de manera rápida y segura a tu destino… Y, por supuesto, no falta la información meteorológicaactualizada minuto a minuto.

 

Subaru Esquí es la aplicación perfecta para que los auténticos amantes de la nieve puedan sacar el máximo provecho a sus días de esquí. Una vez en las pistas, ofrece la función de medir y analizar tus descensos (trackers) al detalle y conocer la velocidad media y la máxima alcanzada. Finalmente, recoge el histórico de tus bajadas y te ofrece la opción de compartir tus mejores registros en redes sociales. Así estarás en disposición de demostrar que eres un auténtico fanático del esquí bajo la premisa de la seguridad, porque además cuenta con una imprescindible función SOS para geolocalización en caso de emergencia.

subaru_camp_diciembre_fb_8

Hablando de seguridad, te pedimos la máxima precaución al volante en tus viajes a la montaña durante estas fechas, en las que el clima suele complicar el estado de las carreteras. Recuerda que nuestra tracción simétrica a las cuatro ruedas (Symmetrical AWD) proporciona las mejores condiciones de conducción sobre superficies deslizantes, lo que incrementa exponencialmente la seguridad activa. Gracias a ella y de toda la tecnología que incorpora un Subaru, podrás disfrutar del viaje en lugar de estar tenso y preocupado por la situación de la carretera.

No te olvides de descargar en tu smartphone la App Subaru Esquí, operativa tanto para iOS como para Android, y déjate guiar por tu gran pasión, la nieve.

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s