Preparados para una nueva temporada de competiciones.

Subaria.es                          Por: María Flores

subaru-competiciones-isla-de-man

Tras el éxito cosechado en las numerosas competiciones en las que Subaru participó en 2016, tenemos previsto este nuevo año volver a protagonizar diversas citas de renombre internacional. La temporada promete ser realmente intensa. Confiamos en que nuestro palmarés de victorias se vea incrementado.

Como sabéis, en numerosas ocasiones la Isla de Man ha sido escenario de un sinfín de hazañas protagonizadas por nuestra marca. Por ello, esta nueva temporada buscaremos que dicha cita vuelva a ser una de nuestras competiciones estrella. La última gesta, como os contamos aquí, fue el récord de velocidad que Mark Higgins batió con el espectacular WRX STI Time Attack el pasado verano. Os recordamos este vídeo para que podáis disfrutar una vez más de la increíble vuelta ganadora de nuestro piloto.

Respecto a las 24 Horas de Nürburgring, ¿volveremos a lograr un primer puesto? En el ‘Infierno Verde’, el Subaru WRX STI NBR Challenge 2016 volvió a conquistar la victoria en la clase SP3T. Gracias al motor bóxer y a nuestro eficaz sistema de tracción a las cuatro ruedas Symmetrical AWD, hemos ido mejorado progresivamente los registros en esta cita alemana. Como ya os contamos en este post, esta prueba es una de las competiciones más duras y exigentes del planeta. Y llevamos nueve años participando en ella de manera consecutiva… Sólo habrá que esperar unos meses para saber si logramos un nuevo hito.

Además, el año pasado cosechamos la segunda victoria consecutiva en el Goodwood Festival of Speed (FoS). Esta vez fue el piloto Olly Clark quien guió al Impreza WRX STI ‘Gobstopper II’ a lo más alto del podio de esta competición inglesa. En este artículo os comunicamos la noticia. ¿Creéis que repetiremos la proeza en 2017?

 

SUBARU Y RALLIES, ALIADOS EN 2017

Subaru y rallies son dos palabras que siempre han estado unidas en el mundo del automóvil. Como no podía ser de otra manera, este 2017 volveremos a estar presentes en las competiciones más importantes del mundo. Una de las principales razones es que nuestra participación en este tipo de pruebas nos ayuda a fortalecer el valor de la marca Subaru y, sobre todo, a mejorar nuestros coches de calle.

En este contexto, recientemente nos hemos proclamado campeones del FIA European Rally Championship (Campeonato Europeo de Rallies FIA), en la categoría de modelos de producción (ERC2). Como no podía ser menos, este año volveremos a ir a por todas. De igual forma, esta temporada repetiremos presencia en el Global Rallycross Championship (GRC) con nuestro equipo Subaru Rally Team USA.

subaru-competiciones-rally

¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL NUEVO AÑO?

Asimismo, en 2016 el Campeonato Japonés de Rallies fue el escenario de una nueva victoria de Norihiko Katusta. Con su Subaru WRX STi se proclamó campeón ni más ni menos que por séptima vez. En definitiva, este año podremos comprobar si la buena racha continúa en esta y el resto de citas donde solemos participar. Además, contaremos con nuevas oportunidades, como el campeonato FIA Japan Super Rally Series. Esta competición se inaugurará en febrero de este mismo año, como podemos ver en esta detallada información de la publicación Diario Motor.

2017 promete ser de lo más intenso para Subaru. Nuestros modelos más reconocidos, contando con la ayuda de nuestros pilotos y toda su experiencia, buscarán darnos una temporada más de éxitos en las competiciones más prestigiosas del mundo. Estad atentos porque os iremos dando buena cuenta de ello en El Blog de Subaru.

 

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: