El nuevo Subaru XV debutará en el Salón de Ginebra.

Fuente: Subaria.es                                                         Por: María Flores

El nuevo Subaru XV se presentará a nivel mundial en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este novedoso SUV All Wheel Drive estrenará la Plataforma Global de Subaru en Europa. Su llegada al mercado español está prevista para finales de 2017.

001-subaru-xv-concept-geneva_0

Basado en el Subaru XV Concept que se mostró en marzo de 2016 en el propio Salón de Ginebra y cuya foto podéis ver aquí arriba, nuestro nuevo y definitivo SUV All Wheel Drive compacto será presentado por el presidente y consejero delegado de Fuji Heavy Industries (FHI), Yasuyuki Yoshinaga, en la misma feria suiza de este 2017.

Desde su lanzamiento, el modelo más compacto de nuestra gama SUV 4×4 ha sido el Subaru más vendido año tras año en el mercado español. En concreto, las ventas del XV suman un total de 3.200 unidades comercializadas, 800 de ellas durante 2016. Además, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tecnología mecánica y de seguridad para el resto de SUV que se comercializan en Europa.

NUEVA ‘PLATAFORMA GLOBAL DE SUBARU’

El XV ‘2018 model year’ ahora desvelado, cuya llegada al mercado español está programada para finales del presente año, estrenará la nueva ‘Plataforma Global de Subaru’ en Europa. Ésta servirá como base principal sobre la que desarrollaremos toda una nueva generación de vehículos. Como es lógico, nuestro nuevo XV estará dotado con la última tecnología, incluidos nuestros famososmotores bóxer con los cilindros horizontalmente opuestos y la eficaz tracción 4×4 Symmetrical All-Wheel Drive.

Esta nueva plataforma representa la materialización de los conocimientos que hemos adquirido y desarrollado a lo largo de los años. Ello nos permite producir vehículos que cumplen con las más altas expectativas, así como con los valores intrínsecos a todo Subaru. Por todo ello, os garantizamos que el nuevo XV mantendrá las cualidades para seguir siendo un coche de referencia tanto en Europa como en el resto del mundo.

El modelo actual, vigente en el mercado español, recibe las mejores valoraciones tanto de la prensa europea como nacional. Os dejamos este vídeo para que podáis apreciar sus bondades sobre la nieve y el enlace a este post para que leáis vosotros mismos algunas de las positivas críticas recibidas por su comportamiento, las cuales han sido realizadas por periodistas independientes de distintos medios de información.

subaru-xv-2016

 

El Salón del Automóvil de Ginebra tendrá lugar del 9 al 19 del próximo mes de marzo. Se trata de una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa. En ella, la industria automotriz mundial muestra cada año su lado más innovador, por eso allí estaremos en Subaru para dar a conocer todos los detalles del nuevo XV.

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s