El nuevo Subaru BRZ ya está aquí.

Fuente: Subaria.es                        Por: María Flores

2017 comienza con una importante novedad tanto para los subaristas como para los amantes de los deportivos. Hemos renovado nuestro mítico coupé 2+2 Subaru BRZ. Sus mejoras en comportamiento dinámico, motor, diseño y equipamiento se traducen en una extraordinaria experiencia de conducción. Con este restyling hemos conseguido un modelo aún más estilizado y con un rendimiento espectacular.

Desde 2012, año de su lanzamiento, el BRZ ha sido una referencia para los amantes de los coches deportivos. Por eso ofrecemos a los entusiastas de la conducción una actualización de nuestro mítico modelo que deja con la boca abierta.

subaru-brz-2017-2

UN BRZ INCLUSO MÁS DEPORTIVO

Hemos profundizado en los elementos del exterior para hacer del nuevo BRZ incluso más deportivo. Con su nuevo parachoques, más ancho, ha ganado presencia. A ello contribuyen las nuevas aletas en torno a los faros antiniebla, que recuerdan al diseño de las alas de los aviones.

Como curiosidad, os contamos que el logo aparece ahora elegantemente impreso justo en el borde superior de los faros. En cuanto a su nuevo alerón y al rediseño de las luces traseras, le otorgan mayor estabilidad y aerodinámica.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna, ahora todas sus luces son de led. Una novedad que además contribuye a reducir su consumo energético. Otra mejora que salta a la vista son sus llantas de 17” y 10 radios, que dotan de mayor deportividad al BRZ.

subaru-brz-2017-3

RENOVADO BRZ TAMBIÉN EN SU INTERIOR

El nuevo diseño del interior presenta salpicadero más moderno, cómodo y funcional. En él, su actualizado sistema de audio se maneja a través de una nueva pantalla de 6,2 pulgadas. Más integrado en el salpicadero, el display ofrece mejor conectividad y un accionamiento completamente intuitivo. Otra cosa que estamos seguros de que os va a gustar es que, por primera vez, permite activar sus función básicas por reconocimiento de voz.

Destaca también una novedad única en el Subaru BRZ: su monitor de ‘fuerzas G’ muestra la carga lateral del viraje, el ángulo de dirección, la intensidad de frenado y la posición del pedal del acelerador. Los amantes de enlazar una curva tras otras van a disfrutar, sin duda, de este nuevo dispositivo.

subaru-brz-2017-4

En materia de climatización, nuestro rediseñado deportivo dispone de un panel con acabado de fibra de carbono similar al de las inserciones de las botonaduras de las puertas. Ahora, el acabado de sus botones es metálico pulido.

subaru-brz-2017-5

Y no podemos dejar de mencionar la función ‘track‘, nueva mejora que permite desconectar completamente el control de tracción y estabilidad del vehículo. También relacionado con el apartado dinámico, la suspensión ha sido revisada con varios objetivos. Entre ellos, mejorar su estabilidad y la respuesta del chasis, mayor equilibrio entre confort de marcha y estabilidad, mayor sensación de control, mejora en las vibraciones y reducción de ruido.

La gama del nuevo BRZ va a quedar compuesta por tres versiones: Sport manual, Executive (con cambio manual y añade asientos de cuero) y Executive. Esta última, nueva en esta generación que nace en 2017, ofrece una caja de cambios automática de seis marchas y convertidor de par.

En definitiva, mejoras claves que en su conjunto dotan de un todavía mejor rendimiento a nuestro emblemático Subaru BRZ. A continuación te ofrecemos fotos que reflejan los avances conseguidos en materia de diseño, seguridad y deportividad. ¡Disfrútalas!

subaru-brz-2017-6

subaru-brz-2017-7

subaru-brz-2017-8

subaru-brz-2017-9

subaru-brz-2017-10

subaru-brz-2017-11

subaru-brz-2017-13

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s