Planet MTB, probando La Jota Indoor

Fuente: Subaria

Subaru y Planet Mtb prueban uno de los circuitos que ofrecerá el primer indoor bike park de España. Así, a falta de unas semanas para completar los circuitos y acondicionar el resto de los
servicios, Subaru y Planet Mtb acudieron a probar uno de los trazados que ofrecerá La Jota Indoor, en la localidad madrileña de Humanes. Este recinto cubierto será un punto de reunión, aprendizaje y diversión para los miles de aficionados a la bici decualquier edad y nivel. El recinto constará de varios circuitos pensados para el aprendizaje y la evolución, donde no se olvidarán incluso de las bicis sin pedales para los más pequeños. ¡Toda una diversión en familia! Junto a la pista puedes tomar algo en el bar, leer una revista, mirar un vídeo en la pantalla o simplemente
todo lo que ocurre en directo en el recinto, ¡todo un lujo!
Chus y Dani Castellanos brindando antes de estrenar una de las pistas en nu esta jornada de pruebas. Los circuitos son asequibles y divertidos.
Además de montar también colaboramos un poco a retocar y opinar sobre los circuitos del recinto, pensados para toda la familia.
Todos los obstáculos son con forma de meseta, para que se pueda pasar tanto rodando como saltando, apto para todos los niveles.
Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s