¿Qué planea Subaru para el futuro?

Fuente: Subaria.com                                      Por: María Flores

En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Desde nuestros orígenes siempre hemos buscado la mejora constante. Trabajamos en distintos prototipos y proyectos para incorporar nuevas tecnologías y características a nuestros modelos de calle. Así, creamos automóviles conceptuales que son los encargados de sentar las bases de nuestros coches del futuro.

ANTICIPANDO EL CAMINO DE LAS VERSIONES DEFINITIVAS

Uno de los mejores ejemplos de cómo vemos el futuro es el concept VIZIV-7. Corresponde a un coche de grandes dimensiones. Se trata de un SUV de siete plazas con 5,2 metros de longitud, dos de ancho y 1,86 de alto. Con él anticipamos cómo queremos que sea nuestro próximo gran todo camino. Su diseño persigue involucrar emocionalmente al conductor y, por supuesto, a todos los que viajen junto a él. ¿Cómo? Mediante una sensación dinámica que va más allá del alto rendimiento. Podéis ver todos los detalles en el post ‘Subaru sorprende con su nuevo concept VIZIV’.

El prototipo BRZ STI Sport Concept también anticipa nuestro futuro. Incorpora atractivas novedades que le dan un toque aún más deportivo. Con llantas de 18 pulgadas de color negro y retrovisores del mismo color, incluye diferentes componentes aerodinámicos y una tapicería de color rojo oscuro que causará sensación. De igual modo, su nuevo alerón en la parte trasera le confiere gran personalidad, además de apoyo aerodinámico. Presenta una imagen inconfundible. Como podéis comprobar, va más allá del recién renovado BRZ y podéis verlo al detalle en este vídeo. ¿Qué os parece?

Otro de nuestros prototipos que más sensación ha causado, por lo que aporta al conjunto de la industria de automoción, es el WRX S4 STI Concept. Más potencia del motor y mejor rendimiento son los distintivos de esta creación. Incluye además un nuevo silenciador y un parachoques especial. También merece especial atención el Levorg STI Concept STI Performance. Constituye otra de las líneas que nuestra marca está desarrollando de cara al futuro, si bien introduce componentes STI Performance ya disponibles, como un sistema de escape deportivo (estética y auditivamente) y un paquete aerodinámico exclusivo.

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO

Hace muy pocos días que hemos visto la líneas preliminares del nuevo Subaru XV. Hará su debut mundial en el inminente Salón de Ginebra. Para la ocasión, hemos iniciado una cuenta atrás que podéis seguir aquí. La expectación es máxima ante la evolución de nuestro SUV All Wheel Drive más vendido en España, tal y como os contamos en este post. Tiene buena pinta, ¿verdad? Veréis que recoge muchas de las novedades avanzadas en algunos de nuestros arquetipos.

Pulsar aquí para ver.

Y convencidos de que es importante continuar innovando y mejorando todos nuestros modelos, hemos trabajado para optimizar el Impreza G4. Está equipado con un motor de cuatro cilindros e inyección directa para ahorrar combustible al máximo. Su diseño muestra un techo ligeramente más bajo y una cabina más ancha. Y por supuesto, cuenta con nuestra tecnología EyeSight para una mayor seguridad. Podéis pinchar en este enlace a nuestro blog para conocer más sobre ella. Seguro que no os dejará indiferentes.

También en el Legacy 2018 hemos dado muestra de la tecnología más vanguardista que adelantamos en nuestros prototipos. Destaca la incorporación de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con la última generación del sistema de información y entretenimiento StarLink. Llama la atención la mejora del sistema de seguridad, todo un aliciente para los conductores. Agudizan su elegancia sus rediseñados parachoques delantero y trasero, además de contribuir a reducir el ruido del viento al mejorar su aerodinámica. En este canal de Youtube podéis conocer más al detalle todas sus mejoras.

En definitiva, queremos que todos nuestros prototipos no se queden en meros conceptos. Están ideados para convertirse en modelos de producción. Como os decíamos, el futuro es prometedor, lo sabemos porque ya estamos trabajando en él.

 

 

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s