¡Los Subaru, al rescate!

Fuente: El blog de Subaru                                                Por: María Flores

Aún en plena temporada de nieve, queremos con este post mostraros la increíble destreza, fuerza y potencia de nuestros coches 4×4. Para ello, hemos recopilado una serie de vídeos de ámbito internacional en los que nuestros Subaru rescatan de complicadas carreteras y pistas a distintos vehículos que se han quedado atascados en la nieve. Camiones, furgonetas, pick ups… utilitarios de todo tipo. ¡Hasta coches patrulla y ambulancias! Esperemos que disfrutéis con esta recopilación de secuencias que hemos elaborado para vosotros.

El denominador común de nuestros coches, su motor bóxer y su tecnología de transmisión Symmetrical All Wheel Drive (AWD), es la respuesta. No hay más misterio. Ambas tecnologías son la clave de la agilidad y aparente facilidad con la que los Subaru sacan del atolladero a conductores realmente angustiados por lograr liberar su vehículo cuando está atascado en la nieve.

En este enlace podéis ver el increíble rescate de un camión de gran tonelaje por uno de nuestros míticos Impreza STI. Creemos que poco más tenemos que añadir, ya que las imágenes hablan por sí solas, ¿no crees? Es también nuestro STI el que en este caso rescata a un pick up de un bonito paraje… La nieve ha provocado la desesperación de su conductor. Aquí otro ejemplo, si bien el rescatador es en esta ocasión es nuestro Forester. Tras varios intentos logra con éxito remolcar otro pequeño camión gracias a nuestra tecnología de tracción 4×4 Symmetrical AWD.

 

En este otro vídeo, la proeza se lleva a cabo con una ambulancia atascada bajo una intensa nevada en el sur de Londres. Y curiosa es también esta grabación en la que podéis ver el rescate de un coche patrulla de la policía local de Michigan. Decimos curioso porque vemos que los papeles se han invertido. Es un policía el que recibe la ayuda de un ciudadano. El del propietario de un Subaru. Y ello a pesar de no contar con neumáticos all seasons¡Y no se trata de algo puntual! Aquí, otra prueba.

 

SUBARISTAS APASIONADOS

Sorprende también este arrastre de una gran furgoneta de la compañía de mensajería UPS. El héroe esta vez se llama Subaru XV Crosstrek Hybrid. Como podéis comprobar vosotros mismos, es capaz de arrastrar a su presa hasta una empinada colina… Además, en esta historia es el propio subarista quien de un modo apasionado nos cuenta detalladamente ésta y otras hazañas que ha protagonizado con su pequeño gran Subaru.

Como varios de los vídeos que os estamos mostrando, también este otro ha sido grabado con un teléfono móvil por alguno de los testigos que se quedan sorprendidos por la tracción de nuestros coches. Tras ello, deciden compartirlos en las redes sociales.

En este sentido, el autor de este vídeo se disculpa por el temblor de la imagen grabada. Argumenta que hacía un frío tremendo y que estaba tiritando. Nos cuenta que tuvo que llamar a unos amigos propietarios de un Subaru para que le echaran una mano… Ya sabéis para qué. Y en este otro, un Outback remolca esta vez de una pista forestal sin nieve a un vehículo en problemas.

 

 

CONTROL TOTAL SOBRE LA NIEVE

Como habéis podido ver en los distintos vídeos que os hemos ofrecido, nuestros coches ‘rescatadores’ no necesitan neumáticos de clavos para un control total sobre la nieve. La tecnología que incorporadan de serie les basta para ofrecer la mejor de las respuestas en superficies deslizantes.

En cuanto a vosotros, ¿habéis rescatado o sido rescatados por un Subaru?

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s