Subaru XV 2018: se actualiza con nueva plataforma y versión de motor.

Fuente: El mundo.es                                     Por: Javier Gómez

La actualización del Subaru XV ha sido presentada durante el Salón del Automóvil de Ginebra con muchas expectativas de futuro y una nueva generación de motores. Pese a que el vehículo partirá de la misma base que su predecesor, estrena plataforma (Global Plataform Subaru) y su aspecto es más robusto. Podremos verlo en el mercado español a finales de este año.

Como decimos, en el plano mecánico, Subaru ha presentado en Ginebra la nueva versión del motor cuatro cilindros bóxer 2.0 de inyección directa de gasolina. Pese a que la firma japonesa no ha dado muchos detalles, se sabe que desarrolla 156 caballos y entrega un par máximo de 196 Nm, con una caja automática Lineartronic de variador continuo con siete velocidades y tracción total Symmetrical AWD mejorada. También afirman que el 80 % de los componentes de dicho motor son de nuevo desarrollo y rebajan 12 kg el peso del propulsor.

En cuanto a medidas, el XV fijará la distancia entre ejes en 2,665 metros y tendrá una altura libre de 22 centímetros. Pese a la renovación, estéticamente presenta cambios ligeros que se basan fundamentalmente en protecciones de plástico negro más prominentes y visibles, sobretodo en los paragolpes, y unas ópticas rediseñadas.

En el interior, los asientos aportan una mayor amplitud al habitáculo, los nuevos materiales le dan un aire más moderno y la pantalla multifunción de 8 pulgadas y la renovada tecnología son claves en la actualización. La frenada automática de emergencia combinada con control de crucero activo y el asistente de cambio de carril, junto con los faros direccionales y la detección de vehículos en el ángulo muerto aportan mejoras considerables.

 

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s