El subaru OUTBACK:CROSSOVER FAMILIAR

Fuente Coches.com 

Llega el momento de conocer unos de los tipos de vehículos más versátiles del mercado. Combinan la capacidad de carga de los coches con carrocería familiar y sus buenas cualidades dinámicas en carretera con un añadido: cuentan con tracción integral en la gran mayoría de los casos, lo que les ayuda a circular con seguridad sobre pisos deslizantes o sobre nieve (son fabulosos para los amantes de los deportes de invierno).

Sí, hay multitud de coches familiares con tracción total, pero estos crossover desarrollados sobre las carrocerías familiares de los modelos que parten aportan todavía más. Cuentan con una carrocería especial para circular fuera del asfalto, por vías poco complicadas. Lo consiguen gracias a que aumentan su altura libre al suelo y refuerzan aquellas zonas más propensas a los golpes con las piedras conprotecciones en carrocería y bajos, neumáticos de un mayor perfil… que además de cumplir su cometido funcional aportan mejoras estéticas, pues añaden más garra y personalidad al coche.

Respecto a los SUV, no cuentan con una carrocería tan contundente, y la posición de conducción no es tan alta. Puede que muchos SUV cuenten con un habitáculo más espacioso (no a la altura de los monovolúmenes de longitudes similares), pero ofrecen unos maleteros tan grandes. Además, salvo que uno se enamore de la estética, la gran mayoría (no nos referimos aquí a los auténticos 4×4), tienen similares aptitudes a la hora de salir del asfalto… o incluso menos que estos familiares offroad.

crossover-2015-650x376

Ir a Articulo completo en Coches.com 

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s