La marca no deja las sorpresas

Subaru viene pisando fuerte. La marca japonesa reveló hace unos días la llegada del BRZ STi – la versión más radical del coupé deportivo hasta la fecha, pero la cosa no va a quedar ahí… El Subaru WRX STI también va a recibir una nueva edición especial que se dará a conocer el próximo 8 de junio. El Subaru Impreza WRX STI Type RA será un modelo de producción que incorporará, entre otras cosas, un techo de fibra de carbono ultraligero.

Este espectacular coche se ha desarrollado sobre la base del empleado el pasado año en la Isla de Man, que ofrecía más de 600 caballos, un peso inferior a los 1.200 kilos, y una brutal aceleración de 0 a 100 km/h de apenas 2.5 segundos.

Subaru ha publicado recientemente un vídeo donde aparece el prototipo WRX STI Type RA NBR Special rodando en el circuito de Nurburgring. Aunque no se trate de un modelo que vaya a salir al mercado, la marca japonesa tiene intención de batir un nuevo récord con este coche: el de las berlinas de cuatro puertas. El primer intento fue realizado el 19 de mayo, pero en dicha ocasión el tiempo no acompañó en absoluto. Subaru volverá a intentarlo a finales de verano, veremos que ocurre.

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s