Forester 2016

Presentación en Salón de Ginebra 2016

Durante el mes de marzo llegarán a los concesionarios de Subaru los remozados Forester 2016. Una noticia que gustará a todos los fans y los menos fans de la marca, ya que este modelo que, no en vano ha sido y es el superventas de la marca, incorpora sin cambios en precios, versiones, ni campañas comerciales, diversas innovaciones en su dinámica de conducción.

Así, su esquema de suspensiones se han visto revisado para incrementar la calidad de rodadura y su comportamiento general. También su dirección es ahora más rápida -pasa de 3,1 a 2,8 vueltas de volante entre topes- para lograr un tacto más directo.

Materiales insonorizantes y cristales más gruesos en las puertas incrementan el confort acústico del modelo.

Los cambios estéticos no son muy evidentes. La nueva parrilla hexagonal y el rediseño de sus paragolpes delanteros se llevan toda la atención, aunque los faros delanteros se renuevan, manteniendo, eso sí el diseño con forma de ojo de halcón. Además las ópticas son ahora de tipo proyector, empleando tecnología LED. Las ópticas traseras replican la C invertida de las delanteras y su eficiente tecnología LED.

En el interior destaca su renovado cuadro de instrumentación con pantalla TFT LCD a color y sus renovados asientos en opciones de textiles y sus acolchados mejorados. El visor de la pantalla multifunción se maneja ahora desde un botón central, quedando así también a la mano del acompañante.

Fuente: el mundo motor

Anuncios

Autor: SUBARU Cádiz

Servicio/Agente de SUBARU en CADIZ a través de la Concesión SILES 4x4

1 comentario en “Forester 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s